I Micro GT

No lo hemos puesto en el título por no parecer pretenciosos, pero… se trata del PRIMER MICRO GT no solo DE ESPAÑA, si no también DEL MUNDO. y se celebrará en Palencia el 12 de Febrero de 2022.

¿Qué es un Micro GT? Pues bien, como su nombre indica es un GT pero en pequeño. Los GTs son torneos donde el número de participantes es alto, se juego cinco rondas o más y se disputa a lo largo de varios días.

Presentación del I Micro GT

Pero este es distinto, se mantiene el hecho de que tiene que haber un alto número de participantes y se disputan varias rondas, pero se disputan en un solo día. ¿Y cómo conseguimos que de tiempo a jugar 5 rondas en un solo día? Muy sencillo, jugando a Incursión, o lo que es lo mismo, partidas a 1.000 puntos.

Ventajas de jugar a 1000 puntos

Se acabó hipotecar tu vida y tus family points para jugar un torneo de muchas rondas, y si crees que jugar a 1.000 puntos no es jugar a Warhammer 40.000… Jajajajaja, ¿habías escuchado que esta novena edición era la edición del combate y no te lo crees? Amigo, déjame que te digamos una cosa, estás jugando el formato equivocado.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: