ACUPHAMMER Solidario


Si quieres colaborar con nosotros y realizar una donación, en este vídeo te mostramos las distintas opciones que hay para hacerlo.

También podrás ver de que manera puedes participar en el sorteo.

En este vídeo te explicamos todos los premios o artículos que se sortearán, muchos de ellos donados por empresas o tiendas, pero otros donados también por particulares que han querido apoyarnos de esta manera.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

2021-06-05T09:30:00

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

ACUPHAMMER SOLIDARIO

Ninguna montaña está hecha de un solo bloque.

Es la tierra, las pequeñas rocas, los árboles y los animales; quienes todos juntos, y cada uno aportando su parte, consiguen que la montaña se eleve.

Este evento es una pequeña fiesta de nuestro hobby, Warhammer 40.000, e intenta ofrecer una muestra de todos sus aspectos.

De este modo, esperamos que cada persona encuentre su espacio.

Pero, ¿y si además ayudamos? Hay personas invisibles, en este caso la Fundación Menudos Corazones, que podemos conocerla, o acudir o precisar de ella, o quizás no. Pero eso no significa que desaparezca o no exista.

Siempre está ahí, esperando a que alguien la necesite; una llamada, una consulta, unas palabras de ánimo, un abrazo. Ayudemos a que pueda seguir siendo así, porque cada granito, por pequeño o insignificante que creamos que es, suma; y gracias a él, el siguiente sumará un poco más, hasta que la montaña se eleve y alcance las nubes.


PROGRAMACIÓN

Puedes acceder a la programación detallada en el siguiente enlace.

https:///file/d/1buMdVoZ6BgqZuPBgmOZf6iu282QaboGe/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/11OaO7w03tsieIU6-FSF_v4cyB8AK9Xp-/view?usp=sharing

COLABORADORES Y PATROCINADORES

Eternamente agradecido por todo, gracias.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: